viernes, 4 de septiembre de 2015

La Comparsa de Moros en el cupón de la ONCE

     
       La Comparsa de Moros de Caudete, en 5,5 millones de cupones de la ONCE.




 Caudete, 04 de septiembrede 2015 (ONCE).- La Comparsa de Moros de Caudete es la protagonista del cupón de la ONCE del domingo, 13 de septiembre. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de esta comparsa y de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad, declaradas de Interés Turístico Regional.


D Juan Jesús Sánchez Moreno, Director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Albacete, D.Felipe Bañón Graciá, Teniente-Alcalde del Excmo Ayntamiento de Caudete y D José Juan Linares González, Presidente de la Comparsa de Moros de Caudete, han presentado estos cupones.


La Comparsa de Moros de Caudete tiene su origen hacia 1880. El traje oficial se compone de falda bordada, chaleco y fez o turbante; y su arma es la espingarda. Tiene como banda de música oficial la de la ciudad de Anna. Es una de las Comparsas que cuentan con mayor número de socios.


Las fiestas de Moros y Cristianos de Caudete cuentan con una antigüedad de más de 400 años. Se celebran entre el 6 y el 10 de septiembre, y están declaradas de Interés Turístico Regional. Los desfiles de La Entrada y La Enhorabuena tienen lugar los días 6 y 9 de septiembre, respectivamente. De su interés da cuenta el gran número de visitantes que reúnen. Las comparsas desfilan con bellos y coloridos trajes.


El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.
Amador, impulsor de que la Comparsa de Moros aparezca en el cupón


Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.


* Para más información, Agencia ONCE Albacete: 967192572; jujsm@once.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario