lunes, 17 de agosto de 2015

Asuntos fiestas

ASUNTOS FIESTAS 2015

CENA DE SOBAQUILLO: 22 de Agosto.

MISA DIFUNTOS: 30 de agosto, a las 09.00 horas, en el Santuario de la Virgen de Gracia.

ALMUERZO FESTERO: 30 de agosto, a las 10:00 horas, en el Local Social de la Comparsa de Moros. Venta de ticket para el Almuerzo hasta el día 24 de agosto. Precio: 4 euros por almuerzo.

EMBAJADA INFANTIL: Se necesitan 10 socios y socias para participar en el 2 acto de los Episodios Caudetanos, el día 1 de septiembre como escoltas. Y socios y socias para participar en la tirada del moro del 3 acto de los Episodios Caudetanos que se representará el día 2 de septiembre. El ensayo será el día 27 de agosto a las 21:00 horas en “Lasala”.Pedimos a los socios y socias interesadas que se lo comunique a la Directiva de la Comparsa de Moros.

GUERRILLAS: Los socios y socias que quieran participar en las guerrillas deberán comunicar su participación. Será necesario presentar el nombre, apellido y D.N.I del tirador como del cargador. El seguro de accidente no se hará responsable de los festeros que no tengan licencia de armas de avancarga.

GRUPO INFANTIL: Todos los niños y niñas que deseen participar con traje oficial en los desfiles de la Entrada y la Enhorabuena que lo comuniquen a la Comparsa.

GRUPO FESTERO: Todos los socios y socias que lo deseen pueden participar en los desfiles con su traje oficial. Los interesados deberán comunicarlo a los directivos de la Comparsa.

CARROZA INFANTIL: Todavía quedan plazas para la carroza infantil del día 6 de septiembre. Todas las personas que suban a la misma deberán ser socios de la Comparsa.

ORGANIZADORES DESFILES Y OFRENDA: Si hay socios y socias que quieran participar en la organización de los desfiles y de la Ofrenda de Flores que se pongan en contacto con el Presidente de la Comparsa de Moros.

VALE RECOGIDA RAMOS DE FLORES Y PREGÓN MORO: Los vales y el Pregón Moro se repartirán en el Local Social de la Comparsa, c/ San Vicente, 31, los días 25 y 26 de agosto, de 20:00 a 21:30 horas.

CUPÓN ONCE: El día 13 de septiembre, la Comparsa de Moros aparecerá en el Cupón de la ONCE. La presentación del mismo se realizará el día 4 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Local Social de la Comparsa de Moros.

MORO VIEJO: El homenaje al Moro Viejo será el día 8 de septiembre a Manuel Serrano Vinader en la c/ Atleta Antonio Amorós, 45.

ENHORABUENA: Partiremos de la Capitanía, c/ San Vicente, 31, a las 17:00 horas, para dar la Enhorabuena a los cargos festeros 
2016 en la c/ Colón 25: Mercedes Agulló Conejero, Familias Agulló Conejero y Tomás Conejero, y Ángela Tomás Da Silva.

CDS, COLGADURAS Y BANDERAS NARANJAS: La Comparsa tiene a disposición de los socios colgaduras al precio de 25 euros, Banderas naranja al precio de 50 euros cds del 50 aniversario de la Banda de Anna en la Comparsa de Moros a 2 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario